Prueba de evaluación final

La formación del certificado mediante teleformación estará organizada de manera que permita un proceso de aprendizaje sistematizado para el participante, a través una plataforma virtual que deberá cumplir los requisitos de accesibilidad y diseño establecidos por el SEPE, y que necesariamente será complementada con asistencia tutorial.

En todas las acciones formativas se aplicará, para cada módulo, una prueba de evaluación final de carácter presencial cuya duración estará incluida dentro de las horas totales del módulo. En los módulos con unidades formativas la citada prueba se estructurará de forma que permita detectar los resultados obtenidos en cada una de ellas.

En cada certificado susceptible de ser impartido mediante teleformación, se determina para cada módulo y, en su caso unidad formativa, el nº de horas de tutorías presenciales, así como las capacidades y criterios de evaluación vinculados a las mismas y una estimación de la duración de la prueba de evaluación final de carácter presencial.